viernes, 4 de diciembre de 2009

TU RISA


Podrías quitarme, las rosas al amanecer,
podrías dejarme sin el agua del arroyo,
clara, limpia, transparente,
pero no me quites tu risa.
.
Tu risa alza las olas,
rompiéndolas en blanca espuma,
tu risa es como flor que muda de color,
con el transcurrir del día,
tu risa es navaja nueva que corta disgustos,
rocío en primavera, flor azul de otoño.
.
Ríete de ese sol en miniatura,
ríete de la noche, de la luna,
de esas arenas que anhelan tus pisadas,
ríete de esas olas que quieren pisar tus pies,
ríete, si quieres,
de este pobre hombre que te quiere,
pero no me quites tu risa.
.
Niégame la luz del sol,
niégame el rumor de las olas,
niégame la brisa en la noche,
pero no me niegues tu risa,
nunca me niegues tu risa,
porque sin ella moriría.
.
JAUMEREI
.
Foto: Carmela

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cuantas estarán ahora, mientras te leen, con una gran sonrísa en su rostro?
Ay, mi poeta preferido!!
:) :) :) :) :).......