domingo, 27 de diciembre de 2009

BOCA


Malditos sueños, que encienden mi locura
locura de besos, de labios,
boca que viene de otro mar,
a empaparme de océano.
.
Bendigo el alba, que me saca de esos sueños
rojos y blancos, carmines encendidos,
me persiguen en ellos.
.
Esa boca es una canción, suave, melodiosa,
es un canto de sirena,
esos labios que dan la muerte y la vida,
son una agonía constante,
tan cerca y tan lejos,
muerte que no escatima en besos,
que te dejan sedientos de vida.
.
Esa boca, tu boca, viene rodando mi cuerpo,
es una luna redonda, aturde los sentidos,
aviva el alma, un aleteo de pestañas,
en la noche estrellada.
.
Bebo en tu boca esos jugos,
despertados por tus besos,
brindo en tu boca, por un amanecer, unidos
donde el mar nos acune.
.
En tu boca deposito mi vida,
no espero mejor guardiana de ella,
en ella el espacio se cierra,
y el amor se vuelve infinito.
.
Besar tus labios, es una fuente infinita,
ternura, placer, como cascadas de agua,
me empapan de ellos, me llenan de ti.
.
Boca alumbradora de soles,
con tu lengua la luz introduces en mi,
en mi nostalgia, dejo este mensaje,
escrito en tus labios.
.
JAUMERI

3 comentarios:

Unknown dijo...

Puf, puff, pufff.
Me has dejado sin palabras.
Gracias, gracias.
Querote meniño.

Anónimo dijo...

solo pufff, cachis yo esperaba un guau¡¡ de nada,meniña.

Jaumerei

Carmela dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu