Os voy a contar una pequeña historia. La historia de la señora Imaginación.
Esta señora es la personificación de lo que es la narrativa, mientras sean sobre hechos que no existieron, claro, o incluso sobre hechos que sí pudieron existir, pero que manejados por ella, son transformados en mil mundos diferentes, acompañados de mil sentimientos disfrazados o simplemente inexistentes.
Una simple palabra nos puede llevar a caminos insospechados gracias a Imaginación, a la que yo admiro tanto, pues sin ella no existiría este blog, entre otras cosas, pues lo aquí esta escrito, sin que ella pusiera su mano mágica, no habría nacido nunca.
Es verdad que existen los sentimientos, y ellos son los que nos llevan a seguir una idea, una palabra, una frase que escuchas, o algo que te cuenta alguien, y que en manos de Imaginación se puede transformar en lo que aquí veis.
Quizás estés viendo la tele y una cara sonriendo, te lleve a verla reflejada en cara de payaso triste, o que si te quemas con aceite, pienses en lo que podría hacerte sufrir más, o que si te cuentan una historia de amor, se pueda transformar tanto en una pesadilla, o en un sueño mágico.
La señora Imaginación que nos lleva por derroteros insospechados y que nos hace jugar con la mente de aquellos que nos leen y hacerles entender lo que no existe o existe pero distorsionado. Y tanto saca una sonrisa, como un lloro, como miedo, como sorpresa...
Para escribir una vida real, se hace en un diario privado, o al menos, yo lo haría, pues...difícil desnudarse ante gente, muy difícil, cuando incluso escapamos de hacerlo ante nosotros mismos.
Pero esto hay gente que aún no lo entiende y se deja llevar por lo que aquí aparece escrito...sonríen a veces, lloran otras o se enfadan. Eso es el fin del escritor, desde luego, pero que no se crean que es verídico lo aquí expuesto.
Imaginación hace que Caila sufra de un amor imposible, que Jaumerei tenga mil amores que le hacen bailar en mil sentimientos, que Lord_Misterio se quiera suicidar, que Alex viva en el recuerdo de un amor pasado, que Azulejo esté acongojado ante la soledad, o que yo sufra de mal de amores, o al contrario, que sea inmensamente feliz...
Somos muchos los que aquí aportamos un granito de arena, y poco a poco se nos van añadiendo mas, unos firman con un nick, otros con su nombre real y otros anonimamente, incluso algunos han cambiado su nick para no ser reconocidos, y gente nueva que se nos va apuntando. Y lo mas importante es que todos pasamos momentos increíbles tanto escribiendo, como leyendo.
Cómo veis este blog nació en febrero de este mismo año. La cantidad de post creo que demuestra lo expuesto por mi. Es increíble el movimiento que tiene, y la variedad me parece atractiva. Tanto así, que hace poco he puesto un contador de visitas y me he quedado asombrada de la gente de sitios tan variopintos que nos visitan asiduamente. Gentes de toda España, de toda Hispanoamerica, Europa, incluso África. Y el caso no es que pasan de largo, sino que repiten y eso nos llena de alegría a los que aquí cooperamos y lo agradecemos con el corazón en la mano.
Y sigo invitándoos a que forméis parte activa de este, vuestro blog. Ahí tenéis mi email y ahí podéis mandar todo lo que queráis que será bien recibido.
Pronto pondré en funcionamiento un reproductor en condiciones, pues este me salió rana, y se ampliará la variedad de formas de expresión y la señora Imaginación tendrá mucho mas trabajo, cosa que la hará muy feliz.
Os he dado una buena paliza con el rollo...pero ¿sabéis? (ya estoy yo con mis "sabéis"), es algo que tenía pendiente: el dejar claro que la señora Imaginación es la dueña de nuestras manos, y la que juega con nuestros y vuestros sentimientos. Así que tenerlo siempre en cuenta y no os confundáis los que podáis reíros, llorar o enfadaros con lo aquí relatado.
De paso, y para finalizar, os deseamos a todos una Feliz Navidad, y un Nuevo Año lleno de alegrías y aventuras, si, aventuras, ¿qué es la vida sino?.
Ahora voy a la terraza a ver como amanece...y eso es verdad eh?.
Un beso enorme para todos y cada uno de vosotros. Ser felices.
CARMELA.
PD: ¿Quién habrá escrito esto?, ¿yo?,¿ él?,¿ él y yo?¿o quizás ella? Hum :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario