miércoles, 2 de diciembre de 2009

FANTASIAS:3ª PARTE.


Eras infeliz...la verdad, pocas veces recordabas ser feliz en tu vida por muy atrás que mirases.
Un día ÉL apareció, y un mundo nuevo se fue abriendo, un mundo desconocido en el que te dejaste envolver como mosca en tela de araña.
.
Y tomaste la decisión más difícil de tu vida, pero cobardemente, porque necesitaste una mano que te agarrara muy fuerte, una mano en aquellos momentos en los que tú sola deberías de haberte enfrentado.
.
Y necesitaste que te hiciesen sentir diferente, sentir ,simplemente. Y necesitaste un tipo de persona al que moldeaste en tu mente, mientras ÉL te moldeaba a ti, logrando llegar a ser almas gemelas.
.
Y ÉL te dio y tu le diste y compartisteis mutuamente, y comenzasteis a sonreír de nuevo, a soñar, si, soñar ese sueño irrealizable lleno de obstáculos que tu no quisiste ver porque eran algo que ni por un momento llegaste a plantear. Ni siquiera en un momento,no, nunca.
.
Y no entendiste nada, cuando descubriste que podía existir la mentira; esa palabra que solo de nombrarla te estremecía.
Y no entendiste que formase parte del sueño... y te estallo en la cara...y te quedaste ciega, muda, sorda...muerta. Si, muerta de nuevo.
.
Y te acordaste de sus palabras, mientras decía que era cobarde, solo un cobarde..¿existe la cobardía? ¿es sinónimo a mentira?.
,
Pero sabes que las cosas nunca acaban sino que tienen continuidad, no existe el final, no, solo la continuación. Y la continuación esta en tu mano, como en las manos de las protagonistas de las dos fantasías anteriores.
.
Y sabes que todo es relativo, tan relativo, que tu puedes ser protagonista de la primera fantasía, o la de la segunda.
Y sabes que igual sois la misma persona, pues fantasías sois.
Y quizás ÉL no exista, o siga existiendo en vuestras vidas. Quizás desapareciera, o siga estando a vuestro lado...
.
Pero todo esto son fantasías nada mas, y la fantasía existe solo en la mente de quien las sueña, o en la mente de quien las lee y las continua...¿por qué no?.
.
Como os digo meniños, incluso vosotros podéis fantasear con estas fantasías, para eso están relatadas, para que las compartáis y las hagáis vuestras.

No hay comentarios: