domingo, 1 de noviembre de 2009

TE QUIERO MAMÁ

Antes de que acabara el día de hoy, me fui a mis albunes de fotografías y he buscado una tuya que te mostrara tal y como fuiste cuando estabas aquí.
Y creo que esta el la mejor, la que más te simboliza. Tú entre lo que más querías, además de tus hijos: la naturaleza, las plantas, las flores que te rodearon siempre por todos lados.
Tú eras así, y así te seguiré viendo cada vez que veo como se muere el jardín que tu adorabas, y la huerta que con tanto mimo cuidabas...mientras miro como todo se va sin ti, déjame que hoy te recuerde así. No esperes que vaya al cementerio. Te tengo aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO NECESITA QUE VAYAS AL CEMENTERIO, ELLA ESTÁ AHÍ, MUY CERCA, TANTO QUE AUNQUE NO TE DES CUENTA YA TE ENVUELVE CON SU TERNURA. ESCUCHA, ES POSIBLE QUE ESTÉ CANTÁNDOTE AL OÍDO, NECESITA CONSOLARTE,ARROPARTE Y TAMBIÉN PEDIRTE PERDÓN. ¿QUIÉN SABE?. NO, NO ESTÁ EN EL CEMENTERIO.