viernes, 20 de noviembre de 2009

PASAROS TODOS POR ESA PÁGINA

Somos propietarios de un cuerpo y una mente que están interrelacionados y en gran medida desconocemos. Registramos sentimientos y afectos sobre los que pensamos y ponemos palabras para dominarlos, para entendernos con los otros y nosotros mismos...
Expresarlos de forma adecuada es saludable pero no siempre resulta posible.
El mundo afectivo esta en ocasiones enterrado, reprimido. Tenemos dificultad en permitir que se manifieste y no importa en que tipo de personas sea, incluso la mas desarrolladas intelectualmente son las que pueden reprimir más el universo de los afectos...
Esto lo estoy leyendo en un articulo de Mujer al día, y me parece muy interesante su contenido.
Os invito a que os paséis por allí y lo leyáis con calma, pues abre puertas a muchos comportamientos propios y ajenos, a entender reacciones en ciertos momentos de personas a las que no comprendes.
El caso es que todos podemos salvar tantos muros...y ahí los dejamos sin saber el cómo.
Yo conozco a gente que le ha costado pero lo ha conseguido, y a gente que se ha quedado ahí, paralizada, encerrada en si misma sin saber que puerta abrir, aunque la tenga delante de su nariz.
Y yo también soy así en muchos aspectos...¿quien no lo es?. El caso es saber el paso siguiente a dar para salir del hoyo en el que nos enterramos en vida. Es lo único importante.

http://www.mujeraldia.com/sexo/miedo-expresar-sentimientos.html

No hay comentarios: