domingo, 1 de noviembre de 2009

PONLE NOMBRE


-No se ponerle nombre a mis sentimientos, pues es algo nuevo para mi. No se como podemos hacer ni lo que haremos. Solo se que estamos condenarnos a querernos el resto de nuestra vida...
-Si meu amor, estamos condenados a querernos por el resto de nuestra vida, pero ya sabes lo que dice la canción que nos hizo desvelar la verdad de dentro de nuestra alma, y esa canción decía, "si tu te atreves".
-Es fácil ponerlo en manos de los demás; yo siempre tengo que elegir. Lo difícil para mi.
-Yo lo tengo claro, por eso está en tus manos, en tu interior, en ver allí dónde guardas tu verdad y sacarla fuera de una vez..
Ya sabes, en invierno hablaremos.
Después de esa fecha, ya todo estará claro para el resto de nuestras vidas.
De momento, un pesado ladrillo nos duele; sacarlo o dejarlo estar ahí y llevarlo toda la vida con nosotros. De ti depende.

No hay comentarios: