jueves, 5 de noviembre de 2009

SI ME FUESE LEJOS...


Si me fuese lejos, tú sabes bien porqué,
me iría tan lejos, que nadie sabría de mi,
nadie sabría de mis llantos y mis risas.
.
Si me fuese lejos, muy lejos,
dejaría de estar cautivo de tus labios,
aunque tu nombre
estuviese grabado a fuego en mi alma.
.
Si me fuese muy lejos,
volvería a dar requiebros,
a lisonjear a las mujeres,
mas en ninguna de ellas lograría consuelo,
quizás porque llevo dentro esa canción,
nuestra canción,
esa que tintineaba en tus ojos.
.
Y dudo, me hace dudar esa luna,
que se reflejaba en tu cuerpo,
cuando ahítos de amor nos separábamos,
porque nuestros besos eran tan largos,
como la noche corta entre tus brazos.
.
JAUMEREI

1 comentario:

Unknown dijo...

Ains mi poeta, como se ve que tú también sabes lo que es el amor.
Por eso nunca te irás lejos, por eso siempre estarás ahí.
Gracias por tus versos que reflejan tan bien lo que es amar, la entrega total, tantos y tantos sentimientos que forman y formarán parte de nuestra vida...tantos.
Querote meniño.