domingo, 1 de noviembre de 2009

DIME CUAL NECESITAS Y SIEMPRE HABRA UNO


!!!Pasen y vean!!!
Esta es una milésima parte de aquellas imagines que nos presentan en la Santa Madre Iglesia para que podamos acercarnos a la que necesitamos en un momento de nuestra vida.
Como veis , los hay de todos los tamaños, colores, sexos, edades... Es de las cosas más variadas que ponen a nuestro alcance...
¿Te duele la cabeza, la barriga, la pierna, padeces del corazón, de los riñones, la circulación o tienes almorranas o padeces de la próstata? Del tipo "médico" no hay ninguno que falte, no lo dudéis, y no recetan medicinas ¿eh?. Y el caso es que dicen que curan de verdad. A la porra la medicina tradicional e incluso la natural, o la china...
Después están los del tipo "alma". Ahí no falta ninguna tampoco...angustias, pasión(uy), milagros, socorro, auxilio, esperanza...no me digáis que no tenemos para elegir a conciencia, según nuestras necesidades más urgentes.
Lo que no tengo muy claro, es porque no se resumen en la que lo englosa todo "La Dolorosa", pero la aclaración es muy lógica; no habría tantas huchas para pagar los favores, o mejor, los futuros favores, de sus logros con tu problema.
Después hay un par de ellas, que me preocupan , pues no lo tengo claro...¿quién se dirige a la Asunción o a la Ascensión?..No quiero ser mal pensada, no.
Lo único que me gusta de esto; la cantidad de gente que se siente bien, acogida, protegida y con esperanza cuando tienen a quien recurrir ¿ilusos?¿tontos?¿creídos? qué importa, mientras ellos tengan a donde ir cuando ya no encuentran remedio humano a sus problemas?.
Si al final me darán envidia y todo. Al final recurriré yo a la Ascensión o Asunción? Me atraen cantidad, no me preguntéis el por qué.

No hay comentarios: