jueves, 5 de noviembre de 2009

SIEMPRE SERÉ TUYA, SIEMPRE SERAS MÍO.


Me vienes a buscar y yo me quiero resistir, pero tus susurros logran el milagro; curar, perdonar, amar, desear.
.
Me quiero resistir pero tu voz me marea, me domina, me posee de tal forma que mi mente se ciega y solo te escucho a ti y ese "no" se convierte en "si" y te sigo a donde tu quieras, te sigo y te seguiré.
.
Y llega el cosquilleo que hace resucitar mi cuerpo mientras me cantas, ese cosquilleo que solo desea comenzar a subir las escaleras que nos llevarán a lo mas alto.
.
Y lo hacemos los dos juntos, parándonos de de vez en cuando en silencios que cada vez son mas cortos. y se llenan mas de palabras, se susurros, de gemidos...
.
Y subimos mas y mas hasta alcanzar el cielo, y allí solo nosotros, y llegamos a la gloria y tocamos el milagro, ese milagro que sabemos que es solo nuestro y que nadie nos lo podrá arrebatar.
Ese milagro que hace que nuestro unión sea para siempre. Hasta que la muerte nos separe.
.
Sabes que siempre seré tuya y yo sé que siempre sarás mío. Lo sabemos los dos,¿qué importan los demás?...

2 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Verdaderamente, poco o nada han de importar los demás cuando todo se dice y se siente en un maravilloso nosotros.

Precioso.

Besos.

Unknown dijo...

¿Hay algo más lindo Sechat?
Bicos meniña.