domingo, 8 de noviembre de 2009

ESO YA LO SABÍA


Y sigo mi camino por tu orilla, sin dejar de fijar la vista en ti. De vez en cuando miro para el suelo, me gusta ver lo que tus aguas traen a la orilla.
.
Cuerdas, pedazos de redes, utensilios de pesca, recipientes de plástico( sabréis que por puntos, pues he hecho estadísticas, ganan los yogures pequeños de beber), no digamos ramas, conchas, boyas, y claro, botellas.
Si, botellas y con tapón y todo, por eso flotan y la arena se llena de ellas.
.
Y paseo y miro tu orilla. Me paro en seco, pues una botella me espera y mirándola fijamente me doy cuenta de que LLEVA MENSAJE. Si señores, lleva mensaje incluido como en las películas. Y no puedo resistir la tentación, claro, ¿quien podría?.
.
La cojo con manos temblorosas; estoy emocionada. ¿Seré la protagonista de una historia de piratas, de amor....?¿Será el plano de un tesoro?,¿el grito desesperado de un naufrago?.
No os podéis imaginar las ganas con que arranco con fuerza el tapón y sacudo la botella para que caiga en mis manos el pequeño rollo de papel atado con un lazo.
.
Y lo logró, y más nerviosa aún lo abro con mirada soñadora...
.
Y lo leo; una pequeña frase escrita a mano con tinta de pilot azul, es lo único que trae.
.
TUS DESEOS SE HAN HECHO REALIDAD.
.
Y me quedo atónita. Y lo miró ...¿con desilusión?, no, con desilusión no, pues la verdad, eso de coger un barco y echarme a la aventura, como que no me atraía mucho.
.
Y cojo mi cuaderno y arranco una página y escribo con mi pilot azul otro pequeño mensaje; lo enrollo y lo ato con la misma cuerda. Lo meto dentro de la botella y poniéndole su tapón, la arrojo con fuerza al mar. Veo como se aleja, con la esperanza de que quien escribió el primer mensaje, la reciba de nuevo con su contestación.
.
¿Y que fue lo que escribiste?, os preguntareis.
Pues el en titulo de este post esta la respuesta. :)).

No hay comentarios: