martes, 10 de noviembre de 2009

ES TU AUSENCIA


No me digas más.
Tus palabras me lastiman.
Me abren una herida.
Herida que sangra sin compasión.
.
Calla! No quiero escucharte más.
Todo lo que me diste te lo devuelvo.
Ten, toma, te doy el amor que algún día fue mío.
Ten, toma, te devuelvo la pasión que algún día me dio su calor.
.
¿ Y ahora qué?. Nada, no te disculpes.
Anda, ya vete!. Que ya te he devuelto todo.
No tengo nada tuyo, ahora mío no es nada.
¿Y ahora qué?, ya vete. Vete porque no puedo más.
.
Quisiera llorar.
Maldita herida que me está matando.
Me duele, me duele tanto.
Espera! Déjame darte un beso, recordarte por siempre.
Anda, vete ya!...vete a buscar el amor...
.
LUZMARIA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu aportación al blog, es una maravilla teneros a tantos juntos.
Una gran familia.

Unknown dijo...

Por cierto, no le dejes marcharrrrrrrr.
Agarrale bien que las heridas se curan con besos.
Dejale, tu dejale.