miércoles, 6 de enero de 2010

MIS DOS MUÑECAS


Este ha sido mi regalo de Reyes Magos hoy... el ver la cara de mis dos muñecas al recibir una pequeña sorpresa que tenía guardada para ellas.
Los que no tienen hijos jamás podrán comprenderlo, pero aquellos que sí los tenemos, el goce de ese premio, la cara de felicidad, el abrazo inesperado, el "te quiero", no por el detalle, que no tiene importancia, sino por el hecho de haberles sorprendido...esa sensación de que lograste hacerles sonreír...Esa felicidad que no tiene precio, solo lo comprendemos aquellos que sí los tenemos. Sobre todo las madres que los llevamos en nuestro vientre cada día hasta que nacen, hasta que les ves por primera vez...su cara, sus muecas...Y les ves crecer, día a día, año a año...
A base de esas caras me he alimentado durante 21 años. Gracias a esas caras, aún sigo aquí, con ellas. Gracias a ellas siento que mi vida ha tenido sentido.
Quizás pesen muchas veces, si. Quizás incluso hay veces que halla padres que renieguen de ellos, por mil abatares que les deparó el destino...
Pero yo soy la mujer más afortunada del mundo. Mis niñas son maravillosas. A mis niñas les debo el estar aún aquí. A ellas y sólo por ellas estoy hoy escribiendo esto.
Ellas me han agarrado a la vida cuando mis deseos me llevaban mucho más lejos....
Ellas me han salvado la vida mil veces, si, mil veces, cada vez que me quise ir y os aseguro que fueron muchas veces...
Ellas me han parido muchas veces y yo a ellas sólo una. Así que mi agradecimiento nunca tendrá fin, pues les debo yo mucho más de lo que ellas a mi.
Este es mi regalo; su sonrisa, sus rostros preciosos mirándome con expresión de niñas de cinco años....
Dejarme llorar hoy, pero de alegría, si, de alegría.
Os quiero cachitos de mi.

5 comentarios:

21 dijo...

Jo :)

16 dijo...

Es precioso mami <3

Carmela dijo...

Vosotras si que sois preciosas.
¿A que sí amigos?

Anónimo dijo...

Lo son, Carmela, lo son (tampoco es tan raro, viniendo de quien vienen) Y estoy de acuerdo contigo, quien no haya sentido lo que es ser madre (padre en mi caso)... ¡no sabe lo que se pierde!
Feliz año nuevo
Jabier

carmela dijo...

Ledisimo aninovo maitea.
Y es verdad, hay muchas cosas importantes en la vida, pero la de ser papá o mamá....alguna mejor?.
Musus bat Jabier