sábado, 30 de enero de 2010

QUIEN TOMA EL PELO A QUIEN?


No sé porqué me dejo, pero al final, siempre me toman el pelo.
Y mira que intento escapar de sus garras. Ya casi les huelo, pero....será debilidad mía?
Pero...¿sabéis?... además de que el pelo vuelve a crecer, como los días siguen pasando, además de que siempre puedo cambiar de peinado, como también de vida... puedo tomar también decisiones y, ahora mismo me puedo lavar la cabeza y volver a dejar que mis rizos me cubran de nuevo...así como puedo pasar página y volver a ser la misma de siempre.
Y aunque logren cortarme el pelo, cortar las plumas de mis alas, tanto unas como otras vuelven a crecer.
Nadie tiene ni tendrá el poder de cambiarme, aunque de vez en cuando, el juego pueda desorientarme y perder el control sobre mi misma...pero, solo será un tiempo, el suficiente como para que mi pelo y mis plumas vuelvan a tener el tamaño suficiente como para volver a ser la misma de siempre, la Carmela que conocéis, los que me conocéis, y los que no, pues eso, ya me conoceréis. Sólo depende de si queremos jugar o no, tanto vosotros como yo.
¿Quien le toma el pelo a quien?
.
Foto: un poco retocada por mi (¿me volveré coqueta?)

No hay comentarios: