domingo, 10 de enero de 2010

UN SALUDO NADA MAS


Así me he quedado al decubrirlo...
¿Cómo has dado conmigo?
Pero ya que lo has hecho... tenías puta idea de como era yo?
No, no me conoces de nada, no. Me conoce otra gente, gente que sí me ha escuchado, gente que sí ha mirado dentro de mi interior.
Pero tú, tan cercano y tan lejano, tanto...que no me conoces de nada.
Si lo pienso bien, tarde o temprano tenías que dar conmigo y llegó ese momento.
Me presento a ti, Extraño.
Igual ahora te gusto menos y te das cuenta de tu equivocación; te has librado de esta, aquí presente. Porque eso sí que lo sabes, te has librado para siempre. Y la primera razón es que fui yo la que he escapado de ti. Y, sabes porqué? Pues porque no me conocías de nada, no.
Un saludo para ti. Solo un saludo nada mas.

No hay comentarios: