viernes, 15 de enero de 2010

COMO NIÑA


Me haces sentir tan pequeñita...si tú.
.
Me da la impresión de que no he crecido nada, que sigo siendo niña, aquella niña inocente que se pasaba la vida soñando.
.
Los años han pasado, pero ahora, hoy...¿porqué me haces sentir tan pequeñita?.
.
Parezco niña buscando caricias. Parezco esponja que busca el agua que tu me ofreces y yo absorbo con verdadera ansia.
.
Y me abrazas y yo me dejo fundir en tu abrazo. Y me besas y yo me derrito en tus labios, y me acaricias y mi piel se humedece.
.
Y no deseo otra cosa más que tu llegada, que tus palabras, que tus besos y caricias.
.
Y espero con ansia perderme en tu cuerpo y que tú te pierdas en el mio.
.
Y tiemblo como una niña, como si fuese la primera vez... siempre siento como si fuese la primera vez, por eso me siento niña.
.
Así me haces sentir y tú lo sabes y me buscas y yo me entrego a ti como a ti te gusta, así.
.
¿Cómo lo logras? No lo sé, solo sé que me gusta sentirme niña, como si fuese la primera vez...siempre la primera vez, todos los días la primera vez.
.
Y dime, ¿cómo te sientes tú?...

No hay comentarios: