viernes, 29 de enero de 2010

PERO NO PUEDO EVITARLO..


Y no cesa, no. No saldrá nada bueno de esto. Pero no puedo evitarlo.

Silencio. Y a la vez, ruidos discordantes que se entrelazan creando un caos que me retuerce las entrañas. Una calma repentina que, cuando menos me lo espero, se interrumpe estrepitosamente. Pensamientos no demasiado buenos se pasean por mi cabeza causando estragos cual banda callejera.Y nunca consigo controlarlo. Mi cuerpo no se rige por mi mente, ya no puede.

Me siento en el suelo, no me importa lo frío que está. Agacho la cabeza, y la meto entre mis piernas dobladas. Aprieto los puños con fuerza, de modo que me clavo las uñas en mi débil carne adolescente. Cierro los ojos con fuerza, creyendo tontamente que así todo desaparecerá. Y no es así. Entonces, miro hacia los lados para divisar un estímulo que me calme, una mísera señal de que esto no es verdad, y nunca consigo encontrarlo. Y sigue el tormento.

¿Me atreveré a llamarlo quizás, locura?

Da igual, no cesará. No saldrá nada bueno de esto. Pero no puedo evitarlo.

ALBA

1 comentario:

Unknown dijo...

Un gran futuro maravilloso se le presenta a esta adorable critura.
¿No creéis?
El bico mas grande para mi niña pequeña.