miércoles, 13 de enero de 2010

YA NO TE DOY MAS TIEMPO, IMBÉCIL.


¿Quieres reírte de una puta vez?
No me digas que ya lo haces, porque sé que no es cierto.
Finges, te pasas la vida fingiendo y...te parece lógico?
Tus "jajaja" son falsos, yo lo se mejor que tu misma.
Y te duelen los dedos al escribirlo, porque te duele aquello que los mueven.
¿Cuando vas a comenzar a reír de nuevo?
Y tu sigues con tus "jajaja"... ¿qué logras con eso si de tus ojos salen lágrimas constantemente?
Eres la tía mas gilipollas que conozco, la verdad, nunca conocí a nadie mas gilipollas que tu, mas estúpida.
Tengo ganas de sacudirte tanto, tan fuerte que se te caiga la empanada mental que tienes encima de una puta vez, idiota.
!Que mierda cobarde que eres!, la verdad, ahora mismo no daría un duro por ti, no mereces ni estas palabras de mi, no te mereces nada, porque no vales nada.
O comienzas a reír de nuevo o no me volverás a ver nunca mas, te lo juro. No me gusta tratar con lelas como tu, me las sacudo de encima. Así que ya lo sabes, o cambias o te levanto la comisura de los labios con tajos de navaja y después me largo.
Elige de una vez, ya no te doy mas tiempo imbécil.

No hay comentarios: