martes, 19 de enero de 2010

SERÁS TÚ EL QUE SE QUEME EN SU PRÓPIO FUEGO


Sembraste mi camino de pétalos de rosas y yo caminé a ciegas siguiéndolo sin importarme a dónde me llevabas.
.
Mis pies se quemaron, cuando lo has transformado en un camino de laba ardiente.
.
Pero el dolor me ha abierto los ojos y he visto que estaba equivocada.
.
Ahora, dejé ese camino atrás, y en el nuevo mis pies tocan hierba verde y fresca, que va calmando las yagas que me has dejado.
.
Ya no sigo tu camino, ahora seguiré el mío, pero más sabia. La inocencia e ingenuidad se han quemado como la planta de mis pies.
.
Ahora serás tú el que se queme en tu propio fuego.
.
Ahora estas sólo, mas sólo que nunca... y esa soledad va a hacer más larga aún tu agonía.
.
Ya sólo me das pena, tanta pena, como me la da aquel que se pierde en un mundo sin lógica y sus sentimientos son imaginarios, pues es incapaz de sentir de verdad.
.
Ahora, ahora sé que sufres lo tuyo, lo mio, lo de ella, y lo de todos los que te rodean.
.
Por eso me aparto, para no sufrir yo y no ver en tu rostro imaginario, ese sufrimiento que te, me , le, nos, les... has provocado.
.
Que te vaya bonito.

No hay comentarios: