lunes, 25 de enero de 2010

SOMBRA


¿ Es que no lo comprendes?
Me canso de decírtelo todos los días.
Hay veces que hasta pasas desapercibida por completo, ni me entero de que ahí estas. Otros días te miro, pero ni me molesto en hablarte, es mas, paso de ti, así de simple.
Pero hay otros días, días en lo que necesito estar sola, y asi te lo digo, es más, te lo grito cuando veo que no me haces ni caso. Esos días solo necesito que me dejes tranquila. No te quiero ver siempre pegada a mi, pues rompes ese momento de soledad que tanto deseo.
Y te lo digo mil veces; que me dejes tranquila, que no necesito a nadie a mi lado, que quiero poder perderme sin tenerte presente. Esos momentos que buscamos todos en ocasiones excepcionales. Y eso te digo, y eso te pido, y eso te ruego, y al final eso te grito.
Pero no existe forma de deshacerme de ti. Siempre ahí, pegada a mi. Vaya a donde vaya, siempre me sigues.
Y yo corro, si, a veces hasta corro mucho, tanto que el corazón se sale por la boca, y cuando pienso que te he dejado atrás, ahí sigues cual sanguijuela.
!! Me quieres dejar tranquila!!.
.
Foto: Carmela

No hay comentarios: