viernes, 8 de enero de 2010

AÑO TERRIBLE


Ha pasado el mes de diciembre, y con él el 2009, terrible año de paro y calamidades, de estafas como las de los sudamericanos que no pudieron pasar las fiestas en sus respectivos países, porque alguien les cobró un billete de avión que nunca salió.
Los comedores sociales de Cáritas, se vieron abarrotados por miembros de familias que fueron de la clase media.
Mientras tanto el consumismo paseaba alegremente por otros ambientes.
Este año fue el paro laboral contado por millones.
En estas fiestas algunos se atiborraron de polvorones, turrón y otros manjares, se prometieron ser buenos y cariñosos, pero enero les dio permiso otra vez para ser malos y antipáticos.
Este mes. enero, nos hace una cuesta enorme, nos trae frío y agua que nos va a convertir en un país de ranas y peces.
Bueno, ya estamos en enero del 2010 y es mi deseo que haya felicidad para todos, paz y estabilidad laboral. Deseo también entendimiento entre los distintos grupos sociales.
Quiero también que no se quiten con pena esas galas de luces y a ese Papá Noel que cuelga de los balcones.
Para acabar este escrito con alegría, os pido que vayáis a las rebajas. Este años van a ser exageradas por parte del pequeño comercio.
.
ZAGAL

1 comentario:

Unknown dijo...

Vale meniño. Como tú has dicho, dicempre ha pasado y con él mucho malo, pero sabes? Piensa también en lo bueno,si buscas lo encontrarás,aunque solo lo veas en las personas, pero que es lo más importante?.
Año de nieves, año de bienes.
Que hay agua y frío? como se ve que no eres del norte!!jajaja.
Y que las rebajs del pequeño comercio sea grandes, quizás es lo que más pena me ha dado de todo, pues son lo mas jorobados con la crisis, entre la crisis que existe de verdad y el miedo de tanta y tanta gente que hace hucha temerosa de tiempo peores, logrando que la cosa vaya a peor aún.
Bah, Zagal, tu se feliz, tienes medios para serlo. Nosotros, los que aún estamos luchando?
Pues como te dije, creo en la mágia, si.
Mua, gracias por compartir con nosotros.