sábado, 26 de septiembre de 2009

DEJAME LLORAR


Déjame llorar, es lo único que me queda. Llorar en silencio, mojar mi cuerpo maltrecho con lágrimas de dolor, llorar y llorar hasta que me ahogue en mis propias lágrimas.
Déjame llorar hasta que mi alma salga por mis ojos, hasta que pierda el sentido del tiempo, del espacio, de la realidad. Llorar hasta que todos las células de mi cuerpo se vayan con mis lágrimas, y poco a poco vaya desapareciendo del mundo.
Déjame llorar, déjame, es lo único real en mi vida; las lágrimas transparentes y saladas que me acompañan a todos lados, en coche, andando, mirando el mar e incluso mientras hago la compra. Lágrimas que duermen conmigo todas las noches y me despiertan por las mañanas en almohada húmeda y fría.
Déjame llorar. Mi vida ahora son lágrimas. Mi vida se reduce a un mar de agua salada en el que espero desaparecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es... muy como decirlo... muy impactante.. y muy triste xq la verdad dice cosas como siertas... aun asi poder seguir viviendo u..u

Unknown dijo...

u.u lindo tú meniño.

Anónimo dijo...

es muy lindo!... yo lloro y lloro. todos ven qe lloro por tonteras pero para mi son muy importantes tal vez yo sea la boluda y tal vez deba hacer como todos me dicen sonreir pero esqe cuando algo me pone triste qiero llorar este lindo poema o lo qe sea me hizo ver algo lindo de llorar es tal y cual como yo lo veo DEJAME LLORAR