jueves, 10 de septiembre de 2009

A MI AMIGA SACRA

Es un honor para mí el haber sido invitado a escribir algo en este digno blog, cosa que hago gustosamente y con todo cariño debido a la buena amistad que nos une.
Es la primera vez que escribo en un blog y como para todo hay una primera vez, espero disculpes si algo no lo expreso bien o no es de tu total agrado.

RELATO CORTITO DE UNA HISTORIA REAL

Había una persona que en su vida cotidiana se entremezclaban algunos problemas personales del día a día como casi todos en algún momento hemos tenido, para algunos son mas fuertes o mas complicados que para otros (pero ay del que no los tenga), y en su soledad no ha podido evitar caer en una cierta tristeza de la cual busca la salida con una rapidez que necesita y que va tardando en encontrar,
Por suerte cuenta con muy buenas amistades, y en la distancia sabe que encuentra siempre una mano amiga a la cual tender la suya y cogerse firmemente aun a casi mil cien kilómetros es recogida esa mano y con la fuerza suficiente para poco a poco andar ese camino que a veces es corto y llegar a esa pequeña alegría tan necesaria para continuar el camino, con el optimismo necesario que la vida exige para que se ande con ganas y esperanzas y saber que siempre se encuentra la felicidad, pero sin impaciencia en el recorrido.
Esa persona es tan valiosa que lo esta consiguiendo con cierta rapidez y mi gozo es ver que retoma el camino con alegría y sabe no desandar lo avanzado. Mis felicitaciones para esa persona, que me congratula ver que SI lo que lo consigue.

TODO LO QUE SE DESEA CON TODAS LAS FUERZAS SE CONSIGUE.

Para el blog de Sacra con cariño de: Pana………Vicente

1 comentario:

Unknown dijo...

Si algo me consuela en mi vida y me alegra, es saber que tengo amigos de verdad, que me dan su mano sin preguntas, sin objeción cuando lo necesito. Esa es la amistad verdadera, la que te une a una persona y estas a su lado, sin pedir explicaciones sin hablar.. Sólo el hecho de estar ahí es el mejor regalo que alguien puede recibir: la amistad incondicional.
Meniño, gracias a ti por este regalo que me has hecho y espero que no sea el último, pues es hermoso leer en este blog a gente a la que quieres.
Un biquiño muy grande de tu gran admiradora.