martes, 15 de septiembre de 2009

UY, UY, UY...MENTIRAS? NU, NU.

Uy . uy, uy.. No sé dónde leí que las mentiras tienes las patas cortas y así es. Puedes mentir y mentir sobre mentiras, pero al final, sí que todo se sabe.
Puedes fantasear sobre historias de los demás o hacerlas tuyas. Puedes mentir para apartar a los que te molestan del medio, mintiendo sobre tu historia, sobre tu vida, sobre ti misma, sobre mentiras de otros. Osease, aún más baja que el mismo mentiroso. Ay! suspiré, cómo se podría llegar a esos extremos?De mi pc, estos días me salió algo extraño por la pantalla. Miré fijamente y no pude reconocer de inmediato lo que era, pues era difícil de creer. Al final me di cuenta de que era una gran napia de alguien que me había mentido sobre su historia irreal en otra irreal historia.
No me lo podía creer, por eso tarde días en comprenderlo y atar cabos, pero ya lo hice y, como hablando se entiende la gente... y las mentiras tienen patas cortas... al final todo se sabe y así fue como reconocí la napia esa y a quien pertenecía.
Pobre dueña de esa napia, pues sabéis? mintiendo nunca se llega lejos, nunca.
Se puede actuar en un ataque de ira, de rabia, de despecho, sin pensarlo, sin meditarlo y hacer algo que igual no harías parándote un poco...Pero, mentir? Nu, nu, Por mucho que se empeñe alguna gente en ponerme distancias sea como sea, con mentiras no actúo jamás, con ataques de rabia si, pero, en esas rabias, no salen mentiras, sino verdades, duras verdades...
Bueno, dueña de la napia, lo siento por ti, porque al fin y al cabo, una vida basada en mentiras jamás llegará a ningún sitio a no ser que un día lo pienses de verdad y reconozcas el mal camino andado, que no te llevará nunca a un buen destino, como no lo esta haciendo ahora, sino mira hacia atrás, es fácil darse cuenta.
Espero ver como esa napia se va encogiendo y que salga de mi pantalla de una vez, sino un gran tijerazo y zassssssssss listo...
Ya alguien ha dejado de mentir y lo he recuperado.

No hay comentarios: