miércoles, 16 de septiembre de 2009

NO SERÁ LA ÚLTIMA SONRISA DE HOY


Esta mañana tocó día de terraza. Pedí un té con limón y te cogí, mi moleskine. Le quiero.
-"Vas bien, muy bien". Y salí como había entrado; con una sonrisa en la cara de saberlo cierto. No hacía falta que nadie me lo dijera.
Hace un precioso día gris. Mientras tomo mi té , las palomas esperan mis pedacitos de galletas y miro a la gente.
Veo rostros sonrientes y, mira por dónde, gente caminando sola viviendo su día., como yo viviré el mío.
Unas mujeres al lado de mi mesa tienen en sus brazos bebés de diferentes razas. No, no soy yo que veo mal; chinos y negros???????. Que preciosidad de criaturas.
Una señora muy pequeñita, casi sin piernas, lleva unos graaaaaaaandesssssssss zapatos rojos...me ha hecho sonreír de nuevo.
A mi lado una Administración de Apuestas del Estado me invita a jugar... porque no?.
Las palomas comen mis galletas. Eso me recuerda de que me tengo que hacer con varias bolsas con un "te necesito" urgentemente. Veis? todo tiene su parte positiva :). Parezco Fofó.
"Me he encontrado", pienso mientras tomo mi té poco a poco. Me gusta el té, siempre me ha gustado, solo, negro y sin azúcar. Rico rico.

No hay comentarios: