viernes, 11 de septiembre de 2009

COMO LO VEIS?


-Nadie se vuelve loco y nadie se muere por desamor.
-Y qué vas a hacer? dejar de vivir tú para que él viva?
-Y qué saco yo después de todo estando aquí? amigos fantasmas que están o no están?
-Amigos fantasmas que necesitas porque no tienes huevos para vivir, porque no tienes huevos para vivir como quieres, romper con lo que tienes, igual que yo y por eso es más fácil evadirse con amigos fantasmas, crear mundos paralelos que nos hacen olvidar la soledad.
-Que va a llegar un momento en que te darán de narices o desaparecerán un día, y eso es bueno?
-Puede ser bueno como algo temporal, como una ayuda mientras uno decide actuar,.
- Luego no es bueno...
-Pero no hay que darme más importancia que esa.
-Pero es que yo se la doy...
-Y desde luego no hay que entenderla como amistad, ni como amor, ni siquiera merece la pena cabrearse.
-Y luego que es?.
-Es virtual, no existe en la vida, es aire.
-Luego yo me tendré que ir, yo no pienso así, ni soy así.
-Es un mundo virtual que cuando no necesites cae.
-No estoy contigo. Hay amistades que duran años aquí.
-Si, y qué?
- Si un día decides no entrar más, y dejar a la gente de aquí, no te va a importar dejarla?
-Si, pero lo haré.
-De verdad piensas que somos fantasmas virtuales?.
-Si, piensas que mucha gente se acuerda cuando cierra esto, que le importa cómo de verdad es tu vida?.
-Toda la gente no es igual, no, para mi no.
-No toda la gente es así,no, pero si muchos, y aquí todo teatro, todos tan amigos. Con cuanta gente te hablas por aquí? cuantos amigos tienes de tiempo?.
-Yo casi todos.
-Pues yo sólo con dos y he conocido a cientos. y de esos cientos creí que muchos eran amigos, y ya ves, me he dado cuenta de que sólo son virtuales...y yo para ellos,claro.
-No todos, no hables así.,
-En fin, esto es una mierda en general. Hay excepciones pero es una mierda.
-Y porqué entras? Tienes amigos, una vida..
-Porque estoy sólo, necesito sentir algo de cariño y no me lo dan en la vida, al menos no tanto como necesito o no sé apreciarlo.
-Y por eso hablas ahora con este fantasma virtual? Me siento rebajada...Sólo quiero que me veas como un persona..Es bonito poder compartir nuestros problemas, nuestros pensamientos...
-Si ,pero por eso no es más bonito, entrar día a día dónde saldas a la gente, es una mierda. Lo bueno sólo esta en algunas personas...estar contigo y soltar lo que necesitamos...

Esta conversación es una de tantas que tuve con un amigo...
Esto es un chat, el mundo del msn? Esto es lo que hay para muchas personas.
En mi camino por este medio, estoy convencida de que di con un montón de buenas personas...solas? como yo?. Si puede ser, pero por eso no dejamos de ser personas, menos para aquellos que entran con caretas y no demuestran quien de verdad son, y juegan con los sentimientos de la gente que va limpia por este mundo como por cualquier otro, aunque yo no lo diferencio. Mis amigos internautas, son tan amigos como los que puedo encontrar a mi alrededor, incluso muchas veces, mucho mejores. Pero eso no quita que haya personas malas, con malos sentimientos , egoístas y que no piensan en los demás sino sólo en sí mismos y no le importe engañar, mentir, liar.... Pero, eso no existe en todos sitios?. Creo que si, y por esto creo que este medio vale la pena por todo lo que significa para mucha gente y lo que significa para mi, aunque haya momentos en los que se sufre... quien no lo hace fuera de aquí?.
-

2 comentarios:

Juan Perillan dijo...

Siempre ha de tenerse en cuenta que sólo le hablas a un mote y que ese mote es una máscara SIEMPRE.

sacra dijo...

Mis amigos de aqui, tienen nombre y apellidos Juan Periñan. Tienen identidad como yo para ellos. Un biquiño muy grande Xoan. Querote.