jueves, 17 de septiembre de 2009

DEPENDENCIA EMOCIONAL.


Esta página que he encontrado hoy me parece muy interesante para varias personas que conozco, y para todo el mundo en general, pues todos acabamos siendo dependientes de algo, siempre.
Me ha gustado leela y descubrir hasta que punto podría ser yo dependiente y cual eran mis límites., Descubrí que estoy a salvo; lo mío no es dependencia.
Así que aquí os la dejo y os la recomiendo, sobre todo a la dueña de la gran napia, porque seguramente leerlo le hará ver las cosas de forma diferente y le ayudará a dar el gran salto hacia su libertad. La sumisión es dañina, sólo hace pupa. La seguridad en lo que se quiere es la mejor salud para uno mismo, la propia autoestima, el propio valor de uno, no el que nos regalan los demás, el coger al toro por los cuernos y enfrentarse a la vida, te lo aseguro mi querida amiga, que cuesta potruak, pero se logra, te lo dice una experta.
No dejar que te anulen y ello te lleve a mentir a todo el mundo a tu alrededor., vivir sobre mentiras acumuladas formando una gran cadena, puf, preocupate.
Esto vale para otra persona más que ya esta andando su camino, poco a poco pero seguro de si mismo. El ya esta cogiendo el toro por los cuernos.
Bueno, espero que os sirva de ayuda. Moitos bicos.

http://www.monografias.com/trabajos21/dependencia-emocional/dependencia-emocional.shtml.

No hay comentarios: