domingo, 20 de septiembre de 2009

DEJARME ELEGIR!!!



Cogió su coche para recorrer los 30 km que la separaban de su cárcel. Sus ojos no veían la carretera. a duras penas las líneas blancas del suelo le decían por donde seguir.
Gritaba y gritaba con desesperación mientras sus ojos cegados por tantas lágrimas le dolían, le dolían como todo el cuerpo .
Quien tuvo la osadía de hacerla humana¿ quien se creyó con el derecho de darle alma? quien le había obligado a tener sentimientos? quien se cree con ese derecho?
Quería ser un robot, lo deseaba con todas sus fuerzas cada vez que aceleraba contra una farola, pero los putos sentimientos, la culpabilidad de no poder ser libre hacían que cambiara de dirección en el momento preciso del choque. Esa puta alma que le había pegado, esos putos sentimientos que le habían metido dentro de ella, que la envolvían y sólo le servían para sufrir, desesperarse y ser una desgraciada.
Y cada vez gritaba más y más, ¿porque la habían creado sin darle opción a elegir?
-No quiero ser humana, no quiero sufrir más, no quiero vivir!!!!! gritaba cada vez más fuerte...cada vez con más rabia, con más asco de su condición de humana...con más asco de si misma, con más odio a la vida, con más...con más....
DEJARME ELEGIR!!!!

No hay comentarios: