miércoles, 18 de marzo de 2009

UN ANGEL EN MI VIDA

El amor llegó a mi vida el día que te conocí.
Antes sólo era un ilusión del amor lo que creía haber encontrado.
Buscaba tanto encontrar el amor verdadero, y siempre buscaba en sitios equivocados.
Cuando ya me cansé de buscarlo, él me encontró a mi.
Llegaste a mi vida cruzando el mar y como caída del cielo, me abriste los ojos y
y me hiciste ver un mundo
que pensé que se había perdido ya para siempre.
Sólo tu, supiste rescatar en mi el sentimiento mas lindo que pueda existir, el AMOR.
Recuperaste un deseo que había muerto en mi, me devolviste la juventud perdida.
Ahora lo veo más claro y distinto!siempre estuviste ahí! pero yo no lo sabía.
Me gustaría atraverme a definir la palabra AMOR algo tan difícil de hacer,
algo que todo el mundo siempre quiere hacer.
Y por fin, creo poder hacerlo, y me voy a atrever...
AMOR tan fácil como decir ÁNGELES...
Y para cada persona será diferente, pero al final el mismo significado,
un nombre sea cual sea.
Te amo demasiado amor mio y estoy dispuesto a darte todo por hacerte la mujer más feliz.
Gracias por existir en mi vida y por amarte tanto.

ANONIMO

No hay comentarios: