lunes, 9 de marzo de 2009

NO PUEDO

No puedo implorar " Ayudame dios mio" porque no creo en el.
No puedo gritar: "mamá abrazame", porque ella no esta.
No puedo abrirme a mis hermanos, porque no encontraría comprensión.
Mi más mejor amiga se alejó porque no puede con su vida y. al verme débil se apartó.
No puedo hablar con mis hijas porque no me entenderían y soy yo la que les tengo que ayudar.
No tengo dios, ni madre, ni familia, ni amigos; ¿qué es lo que tengo?.
Si, sólo me tengo a mi, acudiré a mi misma, mermada, ahogada, insensible. Tendré que dejar que mi dolor sea sólo mío. Ya tengo experiencia sobre eso; ya sentí la muerte tan cerca, a mi lado , que he dejado de temerla.
Quedaré inmóvil, sufriré hasta llegar a quedar ciega, estaré quieta, esperando lo que no tiene espera y , así, llegaré otra vez al punto de salida.
Una vez, casi, casi salí, pero en medio del intento, vuelve el ataque, sólo que no se donde he dejado mi espíritu de lucha y, ni ganas de buscarlo.
Cerraré los ojos,muy fuerte, hasta que dejen de llorar y con un poco de suerte, me secaré.

No hay comentarios: