miércoles, 25 de marzo de 2009

PESADILLAS

Otra vez se despertó sobresaltada. Se incorporó en la cama y abrió mucho los ojos como queriendo escapar de aquel sueño que tanto la había angustiado; ella no había matado a nadie ni la policía la perseguía, ni habían puesto una bomba en ningún colegio... pero la sensación de miedo arrancaban lágrimas que corrían tan rápido por su mejillas , como agua de ría que lleva la corriente.
Hacía mucho tiempo que no se sentía así, que no sentía ese miedo y esa soledad, pero no tenía tiempo a pensar, sólo dejaba que las lágrimas mojasen su cara y sus ropas, deseando que con ellas se fuese ese dolor que no la dejaba llenar sus pulmones de aire y su cabeza se espesara.
No le bastó un " te quiero", ni un abrazo, ni un "estate conmigo"; sentía como un muro crecía de nuevo entre los dos, y que la felicidad del reencuentro , sólo fuese un lapsus en el tiempo, un momento de debilidad al que ella se había aferrado , dejándose llevar por el sueño, sueño feliz... no como aquel que la hizo saltar de la cama y acudir al trankimacin como alma que lleva el diablo.

No hay comentarios: