domingo, 15 de marzo de 2009

ILUSIONES, ESPERANZAS, PROYECTOS...

Cuanto tiempo había pasado desde que se encontraron la primera vez; aquellas miradas que producían cosquilleos... aquellas risas de colegiales adultos... aquellos paseos, cogidos por el hombro por la playa...aquellas noches de amor frenético...Todo era ilusión , esperanzas, proyectos.
La mitad de su vida en común había transcurrido ya y con los años compartidos, la ilusión, esperanza y proyectos, fueron adaptándose a sus necesidades y un pequeña distancia afloró entre ellos, porque el camino marcado dejó de ser uno y aparecieron senderos diferentes.
Ahora caminaban en distintas direcciones, pero aún había cruzes donde coincidían. Retomaban lo poco que les quedaba en común y se aferraban a ello por miedo a no volverse a encontrar.
El miedo desapareció, cuando se dieron cuenta de que su caminos iban rectos, pero ya en distintas direcciones. La última vez que cruzaron sus miradas, estas ya no producían cosquilleo; sus ilusiones, esperanzas y proyectos en común habían desaparecido y ya sólo el pasado formaba parte de su historia.
Caminaron seguros de sí mismos, con sus ilusiones, esperanzas y proyectos sin mirar hacia atrás. Pero sabían que en el nuevo camino que comenzaban , llegarían a encontrar otros ojos con esas miradas que producirían cosquilleo, con la que compartir las ilusiones , esperanzas y proyectos.
Y una sonrisa de futuro ilumino sus rostros.

No hay comentarios: