lunes, 30 de marzo de 2009

Soy tan sólo un hombre sencillo

Soy tan sólo un hombre sencillo
que tubo la osadía de desafiar al amor
me creía a salvo de él,
pensaba que mi tiempo y el suyo
habían pasado.
Hablaba de él en términos lejanos.
desde mi atalaya, lo veía lejano y distante,
y ningún sentido me alertó,
de que se disponía a herirme.
Entre las tardes lánguidas y placenteras
mi alma se adormecía,
cómo un gato al sol sobre el sofá.
Toda al amplitud de los años y su misterio
parecían salvaguardarme
de querer repetir el misterio del amor.
Pero llegaste tú,
con un eco fragoroso
de timbales y trompetas
enseñoreándote de mi vida,
rompiendo los silencios donde me ocultaba.
Insuflando en mi sentimientos,
que inflaman la mirada,
haciéndome pensar en un futuro impensable
que estalla dentro y fuera de mi.
Ahora anhelo ese amor
te anhelo a ti,
sin mezquindad, sin orgullo,
aceptando esa dádiva del cielo,
un reducto de luz en mi vida,
y decirte tan sólo dos palabras.
Te amo.

JAUMEREI

No hay comentarios: