miércoles, 18 de marzo de 2009

SOÑÓ

Después de una noche de pocas horas de sueño entre pesadillas que la hicieron saltar en el cama y despertar con la cara empapada en lágrimas, esa mañana, al abrir los ojos volvió a notar aquella sensación de soledad que hacía mucho que no sentía ya. Levantándose , comenzó a dar vueltas por la casa buscando algo que le hiciese olvidar, pero el vacía no la dejaba respirar.
Se vistió y salió de la casa comenzando a caminar sin rumbo fijo, mirando hacia el suelo, respirando el aire y notando el sol matinal en su cuerpo.
Sin darse cuenta sus pasos la llevaron hacia la playa. El mar estaba tan en calma que parecía de cristal; unas gaviotas posadas en una roca la miraban sin verla.
Sentándose en la orilla no podía quitar la vista del mar que llegaba tan silenciosa a la orilla que ni ruido hacia cuando besaba la arena.
Cerró los ojos intentando interiorizar la paz que allí se respiraba, entre el mar y el chasquido de los pinos que dejaban caer sus piñas al suelo.
Se dejo formar parte de aquel paisaje y se perdió en él.
Al rato el sueño la poseyó y soñó que ya no sentía angustia, soñó que no estaba sola, soñó que unas manos la acariciaban mientras una voz le susurraba al oído, soñó que la vida era hermosa, soñó que sonreía...
Mientras soñaba , la marea fue cubriéndola poco a poco hasta que llegó el momento en que sí llegó a formar parte de aquel paisaje, mientras ella soñaba que la abrazaban y se sentía protegida...

No hay comentarios: