viernes, 27 de marzo de 2009

PERDON

Quizás, lo más duro de la vida, sea reconocer que uno mismo está equivocado, que no siempre llevamos la verdad con nosotros, que no siempre la forma de expresar ideas y sentimientos es la misma en todo ser humano.
Quizás, el motivo por el que hay más incomprensiones, discusiones inútiles, separaciones absurdas, es el no entender que los sentimientos de los demás pueden ser los mismo que los nuestros, pero demostrados en diferente manera y que incluso pueden ser vividos con más fuerza y más entrega.
Quizás el silencio, que para muchos de nosotros no dice nada, puede decirlo todo y que nosotros, ciegos de egoísmo y faltos de comprensión hagamos oídos sordos a él.
Quizás, podamos perder por culpa de no darnos cuenta de que el amor, no necesita palabras, sólo sensaciones y estas no se puede escribir con letras, pudiendo quedar impresas en el silencio.
Yo, desde aquí, pino perdón, por no haber podido sentir esos silencios, por no entender que no todo el mundo es como yo, ni se expresa con letras, que al fin y al cabo lo único importante es el compartir esos silencios y sentirse feliz con ellos.
Pero , al fin y al cabo, todos somos humanos y podemos errar, pero que lo importante es darse cuenta de lo que más necesitamos, es que estén ahí, a nuestro lado, y yo estaré al lado de quien comparta conmigo el silencio.

No hay comentarios: