jueves, 5 de marzo de 2009

SIN TITULO

Cuando fui a la playa por la noche no había estrellas ni tampoco la luna.
Anoche murió mi amor. Todo quedó en tristeza y silencio.
Ya no es nada a mi comportamiento pensar que yo sin querer tu de mi lado te has ido.
No se como expresaría el dichoso que produce que me emocionas con esa cara.
Que tienes tan viva, alegre y buena persona cuando te miro a los ojos me dices que no sufras.
Que tu me lo recompensas por que miras con ternura y con una bonita sonrisa.
Por ser hoy día del amor y la amistad quiero darte algo que demuestre un poco de.
Agradecido que estoy a la vida por tu amistad así que me acordé que en este tiempo primavera
escribí un brevísimo diario de mis sueños que quizás sin saberlo ya entonces estaba dedicado a ti
espero que te emociones.
Habrá una vez dentro de muchos, muchos mañanas universo de sueños con soles y sonrisas y
lunas de ilusiones.
Ser el universo caricia creado por el amor donde existirá el planeta te quiero.
Te quiero será el planeta elegido por la felicidad para su morada y ella vigila constantemente
para que la tristeza no pueda entrar.
Siempre crecerás en nuestras amistades.
Fuiste la gracia que se instaló en las vidas destrozadas.
Me quitas la tristeza y amargura.
Eres una estrella que deletrea tu nombre en el camino de la alegría.
La hermosura que hemos tenido la amistad y tu sonrisa se apagó.
Como una vela que duró hasta los últimos días que nos vimos.
La verdad nos hace llorar en todas las palabras que nos da el cariño.
Lar rosa eres tu.
Eres la flor de la vida que se siente el cariño de los demás.
Mi cariño sobre ti no se apaga para nada.
Es un amor que nunca muere en nuestros caminos de la verdad y la bondad.
No importa que no haya dicho adiós.
Sé que volverás con los brazos abiertos.
Tu eres la chica valiente y vales mucho y te lo mereces que tú familia te adora.
BUENO ME VOY CON TODO EL CARIÑO
DE TU AMIGO RAMÓN

Esta carta me la pasó un chico de 53años, con un retraso mental. Se dedica a pintar y escribir.
Al preguntarle a quien se la escribió, me dijo que era una carta de despedida para todas las chicas que lo habían rechazado, por su problema y que tanto le habían hecho sufrir.
Me pareció muy interesante e increible la forma de expresarse y el vocabulario utilizado para ello y la veo muy digna o las más digna de que forme parte de este blog, donde se acumulan todo tipo de sentimientos y de formas de expresarlos. Es un chico encantador y orgullosa me siento de haberla puesto aqui y cuando lo sepa, sera el hombre más feliz del mundo y, sólo por eso, yo soy tan feliz como el. Gracias Ramón.

No hay comentarios: