jueves, 19 de marzo de 2009

NADIE ELIGE SU AMOR

Nadie elige su amor.
Como en una dulce ensoñación
rememoro tu figura.
Mis palabras evocan el verde mar
y las doradas arenas,
el naranjo en flor,
la tímida margarita.
Obedientes al recuerdo
tus negros ojos me miran con ternura.
tus gráciles dedos me acarician
y tu sonrisa ilumina todo tu semblante.
Nadie elige su amor,
llega un buen día,
se planta junto a ti,
cambia tu vida,
ahuyenta sombras
y siembra claridades.
Luego un mal día se va como vino
dejando mi corazón dónde nació
al lado de un río,
bajo un pequeño árbol,
iluminado por una creciente luna
y un puñado de estrellas.
Despierto de mi ensoñación.
una aurora radiante en este frío día
con el incendio de ese amor,
envuelvo en nieblas el miedo
y desesperanza.
Camino de nuevo hacia la mar,
hacia el olvido.

JAUMEREI

No hay comentarios: