miércoles, 7 de abril de 2010

SE VA.

No quiero, me niego. 
Me ha dicho su hermana que mi amigo se va, que se lo lleva alguien no sé a donde, no sé el porqué.
Y yo no puedo abrazarle ni besarle, ni tocarle, ni escucharle.
Puto medio, puta vida, puta mierda de vida.
Puto dios, puto demonio... ¿qué es esto?.
Se llevan a mi amigo y hace dos días estaba bien, hace dos días sonrió y me mandó un beso.,
Hace dos días, luchaba por la mierda sanidad que lo tuvo una semana santa de vacaciones postrado en una cama sin que le mirasen porque los médicos estaban de vacaciones.... Y Paco luchador ya preparaba protesta general para luchar por los enfermos abandonados en hospitales vacíos por vacaciones...
Paco se nos va y no se a donde se va.
Paco mi amigo nos deja y no entiendo nada... solo sé que me quedo sin él, como me quedé sin tantas cosas.
Que me quedo sin amigo, el que ya no me puede ni hablar...
Puta mierda de vida, puta mierda de muerte, de dios , de demonio. PUTA MIERDA.

2 comentarios:

susana7 dijo...

Quedate con la suerte de haber sido tocada por privilegio de ser su amiga nunca dejará de sonreirte

Unknown dijo...

Si, es un privilegio... y seré su amiga siempre... y él lo sabe, Paco lo sabe.
Eskerrik asko maitea.