jueves, 15 de abril de 2010

LUZ DE ESPERANZA.


Ya era tarde, muy tarde cuando cansada de buscar colores, me di por vencida.
No es nada fácil encontrar los adecuados para aquella situación.
Colores que pinten sentimientos, colores que den ilusión, colores que muestren lo bello de la vida...
Afligida entré en su habitación cuando mi sorpresa fue, que tras la oscuridad ahora producida por la noche, una vela roja cerca de su cama, envolvía todo con un halo cálido, de esperanza.
Me acerqué a ella, y vi un semblante tranquilo y con color de vida.
Le pregunté cual había sido el motivo de aquel cambio y me dijo, con una sonrisa en los labios que él había venido a arroparla como siempre y que sabía que nunca la dejaría sola.
Miré la vela que alumbraba nuestros rostros y adivinando mis pensamientos me respondió:
-Mientras esta luz esté encendida, él estará conmigo.
Y cerrando los ojos se durmió.
A veces, muy poca veces, los amigos queremos ayudar y somos incapaces, mas el placer de ver como el otro lo logra por si mismo, es el regalo mas bonito que podemos recibir.

Foto: Carmela.

6 comentarios:

Carolina dijo...

Por muy oscura que pueda ser la noche, siempre hay una luz esperando a que la descubran... De ella nos aferramos para no perder la esperanza.

Un precioso blog he descubierto. Te dejo mis saludos cordiales desde mi refugio "Una luz, una esperanza"

Desde hoy te sigo.

Unknown dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.
Si, siempre hay una luz... mas a veces se pierde su silueta y es difícil dar con ella.
A veces, sólo a veces meniña, el mundo se oscurece y la noche nos ciega por completo.
El caso es volverla a atisbar y agarrarnos a ella.
Nos leeremos.
Biquiños.

Unknown dijo...

Pues dí, siempre hay una luz para la esperanza pero a veces cuesta encontrarla.
Un gran beso Carmela,

estrella dijo...

hola amiga soy estrella de solo sueños de luz estrella, atraves de bohemia donde tb escribo, me guio tu enlace a tu blog pues me parecio interesante, lo que ahi comentas, me ha gustado mucho tu blog, asi que me kedo a seguirte, un abrazo y bendiciones con amr...luz estrella

Unknown dijo...

Rosscanaria, así es. Muy difícil, incluso a veces imposible sin una mano amigas que te lo muestre.
Un biquiño.

Unknown dijo...

Estrella, un gustazo tenerte aquí, a ti y a todos aquellos que venís a conocernos y deseáis quedaros.
¿Qué mejor regalo para un blog de sentimientos como es este, que el conseguir amigos?.
Nos seguiremos mutuamente.
Un biquiño.