martes, 20 de abril de 2010

QUISIERA SER CREYENTE



Quisiera ser creyente.
Quisiera creer que no es la misma paloma la que come mi magdalena.
Creer en la gente que no puede tocar por miedo a si mismos.
Creer en que los milagros existen y ver esa estrella.
Creer en que la muerte ese el final del camino.
Creer que lo que ves no es, y lo que no ves puede ser.
Creer en que esa mujer no trata a ese perro como un niño.
Creer en que no lo hace por soledad.
Creer que la soledad la buscamos nosotros.
Creer en que nuestras miradas se cruzarán.
Creer en que sean ojos conocidos.
Creer en una nueva sonrisa que abra el camino.
Creer en que es señor cojo es feliz.
Creer en las cojeras scológicas.
Creer en el tiempo pasado y futuro.
Creer en que el presente ya pasó y el futuro llegará.
Creer en que algún día podré escribir un soneto.
Creer en que ese soneto  no deje de sonar.
Creer en la profundidad de las palabras.
Creer en que cada palabra es un pozo profundo.
Creer en mi, en ti, en ellos, en ellas.
Creer en que él no es ella y ella no es él.
Creer en que esa  magdalena que desmigué no es para mi, si no para ella.
Quisiera ser creyente.


Foto: Carmela.

6 comentarios:

Melody Paz dijo...

Holita amiga, cree, nunca dejes de hacerlo por más que la vida algunas veces te intime para que no lo hagas. Yo creo en los unicornios azules (trato de que no se me escape como S Rodriguez), y creo que tú puedes escribir no solo un soneto, sino varios.
Y ahora me voy a comer una magadalena, el final de tu poema me tentó jaja. Y el nombre para tu mastin puede ser Merlín, como mi mascota. Un biquiño.

Cele dijo...

Soy nueva por tu blog, lo conozco a traves de boherase.
Nunca dejes de creer, en esta vida tienes que creer primero en ti, y luego en la esperanza, esa que nos hace enfrentarnos al día a día, pensando que mañana, tal vez mañana, sera mejor.
Besos

Verónica O.M. dijo...

Nunca es tarde, para empezar a creer. ¡Solo hay que desearlo, con todas nuestras fuerzas!
Un abrazooo

Unknown dijo...

Melody...mi unicornio azul, ayer se me perdió. :), mas yo correré tras el. Me paso la vida corriendo tras el.
Gracias por ayudarme a encontrarle nombre a mi perrito...Que difícil mi es.. jaj
Un biquiño.

Unknown dijo...

Cele encantada de verte por estos lares y espero que nos sigas. Yo iré a conocerte también.
En ello estoy, en creer en mi.
Espero que mañana sea mejor todos los días cuando veo amanecer. Llegará...
Un biquiño.

Unknown dijo...

Verónica,a nunca lo es, te doy la razón.
Me encanta tenerte aquí.
Otro biquiño meniña.