viernes, 9 de abril de 2010

ESTOY TRISTE


Estoy triste, tan triste como gaviota que no puede volar,
tristeza que parte el corazón en dos, 
el alma es yaga, impotencia que destroza.


Estoy triste, tan triste que de mis ojos lágrimas de sangre surgen,
como venas que llegan a mis lagrimales,
queriendome secar como pétalo viejo.


Estoy triste, tan triste, que todo se me ha vuelto gris,
como noche de otoño velada de nubes pesadas,
que aplastan el aire, que axfisia.


Estoy triste, tan triste que de mis labios,
suspiros de distancia envuelven mi sentir,
sentir que no está aquí, sino tan lejos...


Estoy triste, tan triste que ya no puede sentir mas,
porque cuando nada existe, solo ese sentimiento,
ya no eres persona, sino solo dolor.


Estoy triste, tan triste...

Foto: Carmela.

2 comentarios:

Curro dijo...

Pues si que es un poema triste, tanto que dan ganas de llorar, pero es Vd. una persona con mucho sentimiento, porque se nota la tristeza en cada uno de sus versos.
Bueno me prsentare, porque he visto que me ha visitado en mi blog de Curro poniendo un huevo, y siguiendo las normas de cortesia le hago yo una visita, qwue en lo sucesivo si me o permite vendre por aqui,para leer sus versos. Un saludo

Unknown dijo...

Gracias Curro, mas yo no soy poeta.
Soy incapaz de escribir un poema.
Si es eso lo que te gusta, aquí tienes a varios y creo que te gustarán, pues con sencillas y simples palabras saben expresar sentimientos profundos.
Un biquiño muy grande.