miércoles, 7 de abril de 2010

INCONFORMISMO


¿Que soy peculiar?. Si, lo afirmo.
Mis metas quizás no sean las metas corrientes que busca la gente "normal".
La gente "normal", quizás ni metas tenga ya, si se encuentran cómodos en su vida presente y no aspiran a nada mas que a mantenerla.
Quizás mi vida "normal" se halla acabado y esté buscando una nueva etapa que me lleve otra vez a la "normalidad"...
Mas, ¿qué importa y yo lo sé?, ¿si mis nuevas expectativas no son la de mantenerme cómodamente en donde me encuentro?.
¿ Que me será difícil conseguir lo que busco?, ¿dar con gente que me comprenda?,¿gente como yo, inconformista?.
Y digo que esa faceta mía me gusta y la acepto tal cual es y tal serán los resultados. Tanto, que no la pienso cambiar...no quiero quedarme mirando tranquilamente como transcurre mi vida en una monotonía en la que mucha gente es feliz. Monotonía que llega a paralizar el cerebro y perderse alguna que otra cosa interesante...
Seguiré buscando eso que no tiene nombre, ni lugar, ni fecha... algo que quizás no exista.
Mas que seguro que me será muy difícil y quizás mi vida transcurra oteando el horizonte... no lo sé... mas tampoco me importa porque siempre habrá la esperanza de encontrarlo y eso es lo que me anima a seguir.
No sé cuando comencé la búsqueda, no puedo ponerle fecha de principio, como no le puedo poner fecha de final.
¿Sabéis?,(ya estoy yo con mis sabéis), me gusta como soy... quizás borraría alguna que otra cosilla, quizás... en eso soy inconformista también y si yo me gustara totalmente ya no lo sería.
¿Por qué lo soy?, ¿qué importa?, ¿ a quién le importa?. A mi no, desde luego.

Foto: Carmela en su mar particular formado de terraza inundada por taponamiento vías de desahogo.


No hay comentarios: