martes, 13 de abril de 2010

NOCHES DE SOLEDAD



En las noches de soledad e incertidumbre, cuando mas solos nos encontramos, la mano de un amigo, sus palabras, su sonrisa, es el mejor regalo que alguien puede tener.


En esas noches en que el dolor de la ausencia, del abandono, de la nostalgia, del miedo, alguien te dice un "para adelante", eses sentimientos que te envuelven, van dejando de tener fuerza y te hace ver una luz de esperanza que por ti mismo, eres capaz de encontrar.


Y la suerte de topar con alguien así... es mi suerte. La de no haber quedado sola ante la oscuridad del alma.


No se sabe nunca cuanto se quiere a una persona hasta que te falta. No se puede sopesar el valor de su presencia ahí, a tu lado, en cualquier momento, a cualquier hora.


Hoy, ahora, esa soledad me acongojaba de nuevo y me envolvía. Mas, cuando he recordado aquellas palabras, aquellas sonrisas, aquel "estoy contigo", he sonreído porque a pesar de su ausencia, sigue estando a mi lado y siempre será el dueño de esas luz que llegué a ver. Es más, él es esa luz en estos momentos.


A logrado que mis lágrimas volviesen a desaparecer y que la sonrisa en mi rostro floreciese de nuevo.


Eso sólo lo consigue una persona con un don mágico que logra que la noche se  vuelva día de nuevo.


Foto: Azulejo

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Personas asi son un tesoro digno de ser cuidado.

Cariños

Unknown dijo...

Si, lo son, solo que a veces nos es imposible cuidarlas meniña.
Un biquiño muy grande.