jueves, 1 de abril de 2010

ECHABA DE MENOS...


Echaba de menos tu mano en mi cabeza, cuando cansados de amarnos, tus dedos jugaban con mis rizos. y yo recostada sobre ti, acariciaba tu pecho... pegada a ti, sudada de amar, sudados de amar.
Echaba de menos compartir esos momentos del después de aquel maravilloso principio, del ahora del antes estremecedor.
Echaba de menos ese calor que embriaga, esa paz que envuelve el final del comienzo, y el futuro de este presente.
Echaba de menos sentir como la humedad desaparecía de nuestros cuerpos y la piel se volvía suave y caliente mientras nos abrazábamos y tú dormías.
Echaba de menos despertarte de tu sueño de estrellas, cuando bajaba muy despacio y mi boca te besaba y sentía como despertabas antes de que abrieses los ojos.
Echaba de menos tus manos sobre mi cabeza, empujando mis besos hasta que tu piel sudada de nuevo comenzaba el después del antes de soñar.
Echaba de menos comerte, morderte, hasta que de ti sólo quedasen gemidos y deseos cumplidos.
Cómo te echaba de menos, mientras yo me humedecía contigo...como te echaba de menos...

No hay comentarios: