viernes, 9 de abril de 2010

NI VIDA, NI MUERTE


A veces, pero muy pocas veces, das con gente especial.
Es difícil, la verdad es que pocos destacan por tener ese título de "especial".
Esa palabra puede definir muchas cosas. Yo hoy la utilizaré para describir a un amigo.
Una persona que cuando conoces se crea un vínculo ya indestructible.
Quizás puedas dejar de verla, de escucharla, de sentirla... mas ese vínculo estará siempre ahí.
Yo di con pocas personas así, pero tuve la suerte de que se cruzaron en mi camino y disfruté de ellas y disfruto, de su sonrisa, de su amistad.
Hoy, ahora mismo, me une un vínculo a una muy especial, a la que quizás no volveré a ver nunca mas, a la que no podré abrazar ni decir un "te quiero", con la que no compartiré mas risas ni mas lágrimas... Una de esas personas que sabes que siempre estarán a tu lado, pues nada, ni nadie podrá cambiarlo.
Sus palabras, su cariño... todo ello formará parte de mi pequeña existencia por el resto de mi vida.
Podrá levantar vuelo... y lo hará, mas yo volaré con él porque me dio alas tantas veces... porque que a su lado llegué a ver las nubes desde arriba.
Hace unos días, le escribí  dándole mi amistad incondicional. 
Hoy, ayer, mañana la seguirá teniendo esté donde esté. Mi amistad es indestructible.
No importan distancias, ni tierra ni cielo, ni vida ni muerte. Mi amistad y agradecimiento estará siempre con él.
Alguien me dijo que creía que hemos venido del cielo y nacido en un infierno, y que cuando dejemos esto, volveremos al cielo otra vez.
Yo quiero pensar que venimos de un cielo no muy alto, nacemos en un mundo de sentimientos, que cuando dejemos nos llevará a un cielo mucho mas alto, mucho mejor. 
Me faltan palabras para poder expresarme, mas me sobran sentimientos y esos no se pueden escribir siempre.
Hoy no puedo. Hoy es un día de esos en soy incapaz de plasmarlos.. mas no importa.
Y no importa por eso mismo; porque siento.

Foto: Azulejo.

No hay comentarios: