domingo, 18 de abril de 2010

DUDAS Y MÁS DUDAS...


Me siento como niña pequeña en mis noches y mañanas, al deambular de blog en blog, dónde tanto artista plasma con maestría y facilidad, todo tipo de pensamientos y sentimientos.
Me siento como niña pequeña, cuando veo que mi gente, mis amigos de este pequeño blog, lo hacen de una forma tan bonita.
Me pongo delante del pc y veo letras y letras al alcance de mis dedos, y comienzan a dudar en cuál será la primera tecla que pulsen cuando uno de esos pensamientos, de esos sentimientos me embarguen...
Ahora mismo, mis dedos dudan, mas corren por encima de ellas y  pequeñas pausas logran que dejen de golpear las teclas, dudas que me hacen sentir pequeña, muy pequeña.
Y cuando leo lo que escribo, más dudas se me plantean sobre contenido y contexto, esas dos palabras que me hacen temer al botón  de "Publicar entrada", pues me pregunto si vale la pena.
Por eso seguiré leyendo y leyendo para aprender a no dudar. Quizás haya un día en que lo deje de hacer, o quizás, lo más seguro, es que mi inconformismo nunca logre que la duda no me invada, mientras mis dedos corran por encima del teclado sin saber cual será la primer letra que pulsen para expresar lo que siento...
A veces, sólo a veces, te echo de menos...

2 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Hola amiga! Solo tienes que dejarte llevar, escribe para ti, todo lo que sale de dentro de nosotr@s es bonito, y después lo expresas lo mejor posible, a medida que se va haciendo nos sale mejor. ¡La maestría está ahí!
No pienses que los demás son mejor, ahí seguro que te equivocas, tu eres tu, por tanto no hay nadie igual que tu.
¡Ten fe en ti misma, seguro que vales mucho!
Feliz día amiga
Besitos

Unknown dijo...

:)
Gracias Verónica por tus palabras.
Yo seguiré aprendiendo de todos vosotros.
Un biquiño.