miércoles, 7 de abril de 2010

!QUE LE VAMOS A HACER!


Hoy he vuelto a un sitio donde hacía tiempo que no iba y mi cafetería estaba cerrada.
Mesas y sillas poblaban igualmente el paseo, puestas por otra cafetería de al lado y un sol espléndido invitaba a sentarse en ellas.
Pedí mi descafeinado largo de máquina y sin azúcar, como hago siempre y me lo trajeron acompañado de una magdalena.
Una paloma a varios pasos de distancia me miraba con cara de necesitarla mas que yo, así que me he puesto a desmigarla a mis pies y esta a acudido rauda y veloz acompañada de un puñado de ellas que se añadieron a la fiesta, salidas de la nada.
Había ojos que me miraban con cara de curiosidad, preguntándose que porqué desperdiciaba así la magdalena en vez de zampármela yo, y se la daba a aquellos bichos cagones y asquerosos, (definición de paloma de ciudad).
Sonreí para adentro, pensando en la promesa que me había hecho a mi misma de no alimentarlas mas y me he rendido a la evidencia de que soy incapaz de hacerlo.
Seguirán comiéndose mis magdalenas, eso seguro, como que me llamo Carmela.

Foto: Carmela.

No hay comentarios: