miércoles, 12 de agosto de 2009

POR CIERTO...SOBRE MI CAMINO...

Por cierto, mi camino fue el termino de otro camino, camino que ya tenía aburrido; ya me sabía todos los truquillos para salvarme de caer, de tropezar. Mi antiguo camino era triste, monotono y solitario igual y, aunque no lo andaba sóla, era yo quien lo iba limpiando de obtaculos. Mi camino, era un camino que acabé cuando fui lo suficientemente valiente como para ver que por él no llegaba a ninguna parte, más que a la monotonía, a la desidia, a la lucha por encontrar alguna de esas piedras con las que ahora me caigo tantas veces, piedras que , aunque dolorosas, me harán mucho más fuerte.
Así comencé este nuevo camino yo sola, con la ilusión de poderlo hacer sin tener que levantar a alguien que no cesaba de caer.
Así que me siento orgullosa de haber dejado el pasado recorrido, como recuerdo y si, parte de mi vida, porque con muchas de sus piedras hice muros.
Ahora sé que hice bien, sé que fui valiente y se que con el otro camino nunca jamás sería feliz por muchos tramos que anduviese.
Este será duro, igual incluso sufriré más, pero llevaré conmigo siempre presente, que fue decisión mía y que el decidir caminar por otras veredas no es menester de mucha gente que no es capaz de andar e incluso, espera que los demás le saquen las piedras de en medio o que viven en la fantasía de que igual, algún día, podrán ser felices recorriendo el que ya saben de memoria.
Animo a todos aquellos cobardes y débiles, a que dejen de serlo y comiencen de nuevo; vale la pena, os lo aseguro.

No hay comentarios: