martes, 25 de agosto de 2009

POBRES SERES

Pobres de aquellos seres incapaces de entregarse a un amor pleno.
Pobres de aquellos seres que se pasan la vida buscando quien les amen para sentir que no están tan solos.
Pobres de aquellos seres que necesitan varios amores para completarse como persona.
Pobres de aquellos seres que hacen daño a la gente y la utilizan para tales fines.
Pobres seres débiles que nacieron incompletos sentimentalmente, que no saben amar de verdad, que no saben por qué nacieron así, desgraciados, vacíos y faltos, que mienten para lograr sus fines, sin importarles los sentimientos de los demás, pues ellos son incapaces de reconocerlos.
Pobres seres pequeños, bajos, castrados de sentimientos, pues caminarán solos toda su vida , solos, porque al final, no dejarán de sentir nunca esa necesidad y nada les llegará a satisfacer totalmente.
Pobres seres que al final, sólo tendrán una lista de sentimientos perdidos en el tiempo como recuerdo de su vida pasada, y muestra de su futura existencia.
Me duelen en el alma, tanto, que nunca llegué a sentir tanto dolor, tanto fraude, tanta pena. tanta...por esos pobres seres.
Sólo deseo que nadie sea víctima de las carencias de esos seres, que al final, te dan a demostrar, que no eres nada ni nadie.. sólo parte de una gran lista utilizada para no sentirse tan pobres...tan sólos...tan débiles...tan vacíos... pobres seres...

No hay comentarios: