lunes, 17 de agosto de 2009

NO LO SABRÍA NUNCA


Abrió los ojos esa mañana y supo que algo malo había sucedido. Intentó recordar que había pasado el día anterior y sus recuerdos la llevaron a un mal día. Sabía que se encontraba sola en casa, no había nadie. Desde su habitación escuchaba música de fiestas lejanas que alegrarían a gente divertida. Encendió la tele y nada le decía, pues todo era impersonal. Quería escaparse de allí, irse a dónde hubiese gente que le hiciese olvidar la soledad que sentía, gente que sonriera, gente que le hablara, pero tampoco tenía medio para hacerlo y andando no encontraría ningún sitio así.
Pensó en llamar por tlf a alguien y se dio cuenta de que no tenía nadie a quien llamar, nadie a quien acudir...La angustia cada vez se hizo más fuerte. Encendió el pc y se quiso perder entre su gente de allí, gente a la que quería porque la habían ayudado tantas veces a perderse de su soledad. Pero tampoco había nadie, nadie conocido con quien hablar, con quien reír, con quien llorar...Estaba sola por completo, sola...Perdida entro en un canal desconocido y se puso a leer conversaciones de gente que sí se conocía. En un momento dado la invitaron a tomar una copa y ella accedió, pero no lo hizo virtual, sino que se sirvió una copa de ginebra...Poco más recuerda...palabras sueltas, risas, y al final angustia.
Esa mañana quiso descubrir que había pasado, el por qué se encontraba tan mal y encendió su pc y leer sus logs. No había nada, había borrado todo, todas sus conversaciones, todo su pasado con sus amigos había desaparecido...Se fue al msn e intento buscar algo que le diese una pista, pero también habían desaparecido todas sus conversaciones, con sus más mejores amigos, con todos, no había quedado nada para el recuerdo, sólo vació.
Sólo supo llorar, llorar por no poder saber nada, llorar porque sabía que algo malo había sucedido...y el no poderlo recordar la había perdido de todo; ya no le quedaba nada a que aferrarse, sólo su memoria, memoria de un pasado que poco a poco se iría alejando.
Quizás fue esa la agustia que sintió cuando despertó ese día. Algo horrible tendría que haber sucedido como para ella hacer eso, pero no lo sabría nunca.
Se quedó postrada todo el día en cama, no sabía lo que esperaba o quizás, no esperaba nada. La nada, esa palabra que tanto miedo le daba la había envuelto atándola fuertemente. Se acordó de la primera vez que se sintió así y del trabajo que le costó ir deshaciendo nudo a nudo...Ahora ya no tenía fuerzas para intentarlo de nuevo, se dejaría perder en ella, se dejaría llevar por ella, con un poco de suerte se quedaría en eso, en NADA...

No hay comentarios: